Servicios de Informática
Header image

Mantenimiento

El Servicio de Mantenimiento Integral  le permitirá despreocuparse de todos aquellos problemas  inherentes al uso de un parque informático y dedicar el máximo tiempo a la actividad propia de su negocio.

La informática ocupa un lugar cada vez más destacado en las actividades de nuestras empresas y los problemas derivados de su mal funcionamiento, si no son solventados de forma rápida y eficaz, ocasionan perdidas considerables de tiempo y dinero.

Deje en manos de profesionales la solución a estos problemas.

El Servicio de Mantenimiento Integral que Gárgola Informática les ofrece proporcionará  a su empresa el soporte técnico necesario para solventar

cualquier problema relacionado con su parque informático, tanto a nivel mecánico como a nivel de sistema operativo.

Para ello Gárgola Informática pone a su disposición un equipo humano y técnico con más de 20 años de experiencia profesional en el sector.

Áreas principales de actuación:

1. Problemas Hardware: 

Resolución de averías producidas en  los equipos informáticos cubiertos por la garantía del Contrato. Esta resolución se realizará in-situ siempre que sea posible,  o en el laboratorio en caso contrario.  Incluye también la posibilidad de sustitución del aparato averiado por otro de similares características mientras se soluciona el problema. Las piezas  NO  son cubiertas por la garantía del Contrato, salvo que se especifique lo contrario.

2- Problemas Software:

Resolución  de problemas  derivados del  Sistema Operativo de los equipos o de su  integración con otros elementos hardware.  Problemas de comunicaciones de red  entre  equipos de la intranet o extranet.

Detección y eliminación de Virus.

La resolución de estos problemas será vía teléfono o con desplazamiento del técnico al domicilio del cliente si así fuera necesario.

3- Consultoría:

Resolución de pequeñas dudas derivadas del uso de los equipos  informáticos y el Sistema operativo  así como de los periféricos incluidos en la garantía del Contrato. Asesoramiento para la implantación de soluciones informáticas adecuadas a las necesidades de su empresa

Venta e instalación de equipos informáticos.

Venta de consumibles.

Póngase en contacto con nosotros y solicite presupuesto.