Servicios de Informática
Header image

Diseño Web

Hoy en día todo se busca en Internet y, si no aparece, no existe. Sea cual sea la tipología de su negocio, actividad, asociación, etc. es muy importante el hecho de tener una página Web de calidad y bien posicionada en Internet. Por tanto, en nuestra área de diseño Web, le ofrecemos la solución perfecta para que su empresa se publicite en Internet.

En Gárgola Informática le ofrecemos la creación una página Web a medida totalmente personalizada y única para usted. Nos caracterizamos por no utilizar plantillas predefinidas. Desarrollamos todo tipo de páginas Web: páginas Web Corporativas que sirvan de mera presentación de su empresa; completos Portales Web donde mostrar todo su catálogo de productos, servicios, ofertas, noticias, etc.; Tiendas Online donde poder vender sus productos las 24 horas del día, etc.

Adjunto a cada Proyecto Web, ofrecemos un completo servicio de soporte y mantenimiento para ayudarle en todo lo que necesite y mantener su página Web siempre actualizada, adaptada a las nuevas tecnologías que van surgiendo, etc.

Realizamos presupuestos a medida y adaptados a sus requisitos. Contáctenos sin compromiso y le informaremos de la mejor opción para que su negocio aparezca en Internet.